Encuentro Abierto de Fotografía Independiente "Mar del Plata Panorámica" 2014

Participación en la muestra

















En el marco del Encuentro Abierto de Fotografía Independiente,  se llevó a cabo en Mar del Plata entre el 21 y 30 de noviembre del 2014 "Mar del Plata Panorámica". Se trata de una fotografía compuesta por imágenes de exteriores de la ciudad, que se exhibirá luego en un espacio público.



Es un evento de promoción, difusión y creación de fotografía, entendiendo a ésta como un medio de expresión artística, manifestación cultural y documento social.
Se trata de un conjunto de actividades relacionadas con el mundo de la fotografía, tendientes a generar un espacio abierto de convivencia entre la innovación y las manifestaciones tradicionales y consolidadas, que sumen la producción local con la global. Promoviendo asimismo el intercambio, la confrontación de tendencias, el debate y la reflexión en torno a la actualidad de la fotografía.
Se sustenta sobre la visión de la democratización de la cultura, promoviendo el acceso y participación de un público masivo a propuestas culturales de alta calidad.
Su propósito es aportar al desarrollo y promoción de la cultura, las artes y la educación, sumando acciones a la consolidación de la ciudad de Mar del Plata como polo cultural de la región.Auspicia Cultura de mgp